viernes, 7 de diciembre de 2012

Fin de semana intenso

Este largo fin de semana esta siendo intenso. Ayer hubo taller, así terminé las tarjetas de navidad, al hacerlas en dos tandas, me han quedado como dos "series". Estoy contenta y feliz, se me nota y en la producción también, creo que se transmite.

A falta de enseñaros las propias tarjetas, hasta que no las reciban... no las mostraré, os pongo una imagen de cómo estaba la mesa en un momento del proceso.






Y como se veía la misma a través de una esfera de vidrio que tengo ni sé el tiempo que hace por casa. Gracias Jaime.




Muchas gracias por los comentarios.








2 comentarios:

  1. Umm, qué ganas de ver esas tarjetitas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario. Habrá que esperar a que, al menos, estén en el correo. Pero seguro que antes habrá más publicaciones.

      Un beso

      Eliminar

Qué opinión o idea te surge... la escribes y te doy las gracias