jueves, 20 de diciembre de 2012

Mini álbum de navidad (Intercambi-arte)

Este MA lleva tiempo hecho, pero hasta que no lo ha recibido su dueña, no lo he podido enseñar.

Participé en un intercambio de MA en el grupo de Facebook Intercambi-arte. El requisito único es que tuviera al menos 5 páginas, no importando ni tamaño, temática...

Siguiendo un tutorial  muy sencillo, hice la estructura. No tengo fotos del proceso, me enfrasqué tanto en la parte creativa que me olvidé por completo de la cámara. Para después seguir con la elección de papeles. Esta vez fue difícil, la estructura en el tutorial era cartulina de color y yo opté por papeles decorados de un block (una de mis primeras compras en la tienda Necoa) y, por tanto debían coordinar y ser de navidad. Hacía unos días me había llegado un pedido de ParaisoScrap y en él estaba esta preciosa colección  muy muy navideña.






 Como no sé muy bien qué fotos va a poner mi amiga invisible, pues la decoración, como apreciareis en las fotos es un poco escasa. He preferido que sea ella la que amplie la decoración. Tan sólo he incluido algún elemento troquelado con la Cameo (una bola con estrellas, una bola-corzón supertroqueladisima, un muñeco de nieve y para las fechas nubes, por último un par de corazones; estos últimos en color vainilla por si los quiere entintar...) y pegados con trocitos de whasitape dorado. También he incluido decoraciones con este celo en varías páginas y de varíos tipos, espero sean de su agrado.



En cada una de las solapas principales, al abrir el álbum, nos encontramos con bolsillos y un tag.


Aquí vemos un detalle del bolsillo, troquelado con una troqueladora de bordes de PicturePunch.


Visión general del MA al abrir las solapas.


Detalles de las dos siguientes páginas, con dos troquelados de la Cameo, todo muy navideño.


Cada una de las páginas anteriores se abre con una solapa en la que he incluido una mini-carpeta, también troquelada con la Cameo, para poder incluir cosas así como espacio para la crónica. Del otro lado estampado con el sello de Artemio  una cámara de fotos para que incorpore sus propias imagenes y en dos esquinas un poco de washitape.



Una vez abiertas estas dos páginas nos encontramos con una especie de "ventana" a la que la he hecho bolsillos a cada una de las "hojas" e incluido una tarjeta, con una estampación de y un troquel redondo a modo de pestaña.



Tras la "ventana" se esconde otro lugar donde poner fotos y crónica, más fotos que lo segundo. El papel estampado en zig-zag es de la colección está doblado para que se despliegue y albergue hasta 4 fotos y una crónica.




Por último, la parte trasera del MA, con un trozo de cuerda para poder cerrarlo y restos de los papeles usados en él. Incluido parte de la leyenda de la propia colección de navidad. Un troquel en forma de galleta y otro con un papel de la colección redondo, un poco de boli de gel y etiqueta de personalización.




Para finalizar, con una cartulina con un poco de textura y la Cameo he recortado una galleta a modo de etiqueta con un "DE" y "PARA" que con el espacio suficiente he completado con nuestros nombres.



Espero te haya gustado la entrada y gracias por los comentarios.


4 comentarios:

  1. Marina, ya te he comentado en facebook que es precioso, me encanta!!!!!
    muchos besos guapa
    Felices Fiestas!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero de dónde sacás el tiempo?? Ya te habrás roto la cabeza para coordinar tags, bolsillos, apartados, acordeones...
    Toy "enfadada y triste" pq no has venido a enseñarnoslo
    "en directo" antes de regalarlo!!, snif, snif...
    Está muy chuli, de verdad! Chapeau!
    Felices Fiestas
    Nelly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, el tiempo, lo saco de donde he podido, porque hasta el martes he tenido casi minutos... pero había hecho el trabajo previo de estructura hace unas semanas.. y como sabía que se me avecinaban compromisos (sobre todo de tiempo... pues eso).
      Sobre lo de no enseñar, ni me he dado cuenta, he compartimentado mi vida (este último mes) para poder sacar el tiempo y poder estar a lo que celebraba en cada sitio... y no me dí cuenta, ya lo siento que no lo vieras en "vivo y en directo".... ¡qué no vuelva a ocurrir! jajaaa!!

      Un beso

      Eliminar

Qué opinión o idea te surge... la escribes y te doy las gracias