domingo, 9 de diciembre de 2012

Libreta alterada

Llevaba ya tiempo usando la libreta, de un congreso de hace un par de años. Además, rara que es una, la empecé por la mitad, ni por la primera, ni por la segunda hoja, no, por la mitad. Pero no la había hecho nada.. y estaba... como lo diría.... sosa? sí, sosa.

Así que como he andado con mucha creatividad por aquí, entre tarjeta, MA, vida social, comidas familiares y ajetreos varios, la he "alterado" como se dice ahora, esto es la personalizado con lo que tenía más a mano. Cartulinas, papeles de scrap, mis nuevas tintas en spray (gracias Mónica por el consejo, son ideales... me encantan) -tengo un nuevo vicio-, pegatinas, stikers, pegamento... e imaginación.

Tan sólo os dejo las imágenes de cómo ha quedado.


Delantera y trasera.




Detalles de la portada.






2 comentarios:

  1. Pues bien linda que te ha quedado!!! Y alguno de esos papeles me suena, eh? Las tintas Glimmer Mist son una gozada, pero prueba también las Color Wash, que tienen un pigmento impresionante, a mí me rechiflan!!! Besitos, y te sigo leyendo y disfrutando de tus creaciones ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mónica!! Sí los papeles son conocidos... je! Te cojo la palabra y pido para reyes algunas Color Wash.

      Un beso.

      Eliminar

Qué opinión o idea te surge... la escribes y te doy las gracias