sábado, 2 de noviembre de 2013

Licor-café

Hace mucho tiempo que probé este delicioso licor, lo hice en casa de mi tía Amparo. Después de mucho tiempo, un día la pedí la receta, tradicional de la familia. Ella me dio la más sencilla y fácil de entre las que hacía su abuela y su madre. Un día, hace ya más de 10 años lo hice por primera vez, con mucho miedo, mucha paciencia y aprendiendo en cada paso, el reposo lleva entre 15 día a 2 meses -actualmente yo lo tengo el máximo-.

El resultado final me gustó y gustó a mi entorno, y a Amparo también, quedamos satisfechas. Con el tiempo he ido repitiendo la receta, sin cambiar nada, tan sólo manteniendolo en "reposo" dos meses.

Pues el 2 de septiembre hice de nuevo el "mengunje" y digo eso por que tenía más menos este aspecto:




Hoy lo he abierto y filtrado, falta etiquetar.... pero esto es más o menos lo que he hecho esta tarde lluviosa de sábado.




Muchas gracias por pasarte por aquí y gracias por el comentario.

6 comentarios:

  1. hay que probar a hacerlo y a ver cómo quedó el tuyo para tener algo con que comparar!!

    ResponderEliminar
  2. No puedo contigo!!!! Cada dia una pijada mas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! Leti, que no... que llevo años llevandome hierbaluisa de Carriazo para la "pozima"... además en la variedad está el gusto... jajaa

      Un beso y gracias por el comentario.

      Eliminar

Qué opinión o idea te surge... la escribes y te doy las gracias