jueves, 29 de noviembre de 2012

De unos lápices

Hace un montón de tiempo que tengo unos lápices, comprados ex-profeso, para una amigo de la familia. Esta noche hemos coincido y los he envuelto "un poco". 






 Les he fabricado una "tarjeta" a su medida que he manchado con  las tintas Distress (antique linen y shabby shutters) y la he vestido un poco (no recuerdo el nombre, marca ni colección del papel usado, ¡qué lástima).










Con la Cameo he recortado el nombre (en una cartulina verde, a juego con el resto de colores)  y luego su silueta (en otra cartulina, la misma que la estructura). He fijado los lápices con un poco de whasi tape, y con hilo de bramante lo he atado.




Y por último, en la trasera he estampado mi nombre con el abecedario de Artemio (ref. 10001164) con VersaMark y polvos Zing (Red-metallic finish), la fecha con un sello de oficina comprado en un chino.





Como me gusta que todo el mundo tenga su pequeño detalle también he hecho un marcapáginas a su mujer. Siguiendo un tutorial. He cortado la estructura.




Doblar, pegar y he usado los papeles autoadesivos de un bloc 6'x6' DCWV (MS-012-00003) y otro papel (el verde con topitos blancos) que no recuerdo ni marca, ni colección.








Con la Cameo he recortado el nombre (en una cartulina verde, a juego con el resto de colores)  y luego su silueta (en otra cartulina, la misma que la estructura).Y por último, en la trasera he estampado con el abecedario de Artemio (ref. 10001164) con VersaMark y polvos Zing (Red-metallic finish) mi nombre, la fecha con un sello de oficina comprado en un chino.






 Creo que les ha gustado y a mí más el pensar, hacer y dárselo.


Gracias por los comentarios.


2 comentarios:

  1. Qué manera más elegante de presentar un regalo. Me ha encantado. El hilo de bramante, un puntazo ;) (He salido del taller y me he ido derechita a por uno, aunque el mío tiene más pelo que el que hemos utilizado en el álbum). Y, oye, que no sabía que tenías la Cameo, menudo lujo!!!!
    Por cierto, el marcapáginas es bien chulo, no me extraña que tenga tanto éxito ;) Besitos y nos vemos por aquí...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! Mónica. El hilo de bramante va bien para casi cualquier ocasión. Y el marcapáginas es una idea que vi en un foro y me gustó, luego lo busqué y lo vi de otra manera hecho, la cosa es que es fácil de hacer y muy resultón.

    Sí este año me debí portar tan, tan bien que me regalaron una Cameo, y estoy encantada con ella... ya lleva conmigo unos 9 meses y ya no es como el primer día... pero, cada vez la saco más rendimiento.

    Y seguro nos vemos por aquí y por alguna crop... que organicemos.

    Un beso,

    ResponderEliminar

Qué opinión o idea te surge... la escribes y te doy las gracias