viernes, 21 de diciembre de 2012

Muchas visitas...Muchas gracias!!

Hace menos de un año que me metí en este blog. Venía de publicaciones en el facebook y algunos me dijeron: "porque no te haces un blog?" y aquí me metí. En este tiempo, las entradas estas variando, pero sobre todo lo que quiero destacar es que sin ser ambicioso el sitio ha tenido más de 1000 visitas, y eso para mi es un ÉXITO en toda regla. Y no puedo dejar de mencionarlo.

Esta entrada no tendrá foto, ya qué sería imposible sacarla de las visitas que cada uno de los que han pasado por aquí se hubiera hecho. Va por todos vosotras!!

2 comentarios:

  1. Pues a por las 2000 visitas, ya que no se ha acabado el mundo todavía tenemos tiempo, ja, ja, ja. Tu haz fotos y nosotros las miraremos, haz scrap y te envidiaremos o "copiaremos", je, je, je.
    y sobre todo FELICES FIESTAS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Of course!!

      Claro que sí. y eso espero más visitas, más entradas.... y como la lotería tampoco cayo.... pues más curro, eso espero!!

      Y muchas gracias por el comentario.

      Eliminar

Qué opinión o idea te surge... la escribes y te doy las gracias