domingo, 23 de diciembre de 2012

Album para una madre. Parte II

Hace unos días publiqué la primera parte de este álbum. Es bastante grande, muchas páginas, fotos, adornos... por lo que decidí dividirlo, y aquí estamos de nuevo.


La estructura es la suma de varias cruces. Me explico: en un tamaño cuadrado, se abre una solapa para la izquierda, otra para la derecha, otra para arriba y por último para abajo; y esto se repite varias veces a lo largo del MiniÁlbum.




En esta foto se puede apreciar, que queda por abrir la última solapa, la de abajo. Así mismo se puede ver uno de los bolsillos (en cada una de las solapas de arriba y abajo, he intentando ponerlos) y en algunos he metido fotos enmarcadas, tags,...





En esta serie se puede ver como he dividido una palabra "sentada" en las tres partes (izq.-centro-dcha.) en las que se abre, inicialmente, el álbum. En las imagenes a la mi madre, en diferentes sitios... sentada.





En la foto, no se aprecia por el pixelado (he querido no revelar imagenes de personas que no sean yo en este blog) pero con los adornos, cortados con la Cameo en forma de perro, se intuye a la protagonista con animalitos de cuatro patas.



La estructura se repite, y se repite, como digo al principio de post, en forma de cruz que se va abriendo, y abriendo... hasta, creo 4 ocasiones. Tiene mucho volumen, como veíamos en la primera entrada.


Espero os haya gustado y muchas gracias por la visita.




2 comentarios:

  1. Guau!!!! Gran trabajo!!! Me encantaría ver la estructura para utilizarla en algún trabajo, me lo tienes que explicar con detenimiento ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no lo voy a negar, tiene mucho curro detrás. No sólo de estructura, sino de plantear qué papeles, qué orden, qué fotos, qué orden.... y bueno lo de los adornos... también llevo su tiempo... Pero una madre, es una madre!

      Y por supuesto que te la cuento, te la explico, lo hacemos jutnas... lo que haga falta. Tenemos que quedar un día y mientras tú haces este álbum o su estructura... yo me aprovecho de tu "máquina" agujereadora!!! Aunque no he empezado a hacer el álbum... pero ya está pensado.

      Un beso muy fuerte, y gracias por comentar...

      Eliminar

Qué opinión o idea te surge... la escribes y te doy las gracias