lunes, 26 de marzo de 2012

¡Sin calcetines!



Por fin, llego el día... de quitarse los calcetines. Aunque en honor a la verdad, llevo un par de días ya sin ellos, pero claro para caminar... no me atrevía. Me han hecho daño los zapatos, sí lo sé no son nuevos, pero es que una tiene la piel un pelín delicada... ¡qué le vamos a hacer!






Una mañana prometedora, se ha notado el cambio de hora. Ayer, como todos los años, qué lío de horas, es esta hora... o es una hora menos. Además rodeada de aparatos "inteligentes" que cambian la hora automáticamente... pues una no sabe.





Bueno, que me lío. Sigo con lo mío. Se nota el buen tiempo y las fechas, 5, sí 5 grupos de escolares he visto hoy paseando, yendo y viniendo, atendiendo explicaciones... Ah! y también un barco de estos de 8 pisos, ¡enorme! al lado de la grúa de piedra.... IMPRESIONANTE!!!

A ver mañana que se verá.

2 comentarios:

  1. Y yo...yo tb sin calcetines hoy!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!! con la temperatura... normal, bueno, yo por la tarde osé a ponerme sandalias y muy bien. Pero para caminar como que no....

      Eliminar

Qué opinión o idea te surge... la escribes y te doy las gracias