jueves, 8 de marzo de 2012

11 % de probabilidad de lluvia

Eso es lo que decía la previsión del tiempo en una de las aplicaciones de móvil (la que venía en el mío, por ser precisa). Y yo pensé... pues como que no lloverá... ilusa!!

Lo que debe significar es que han caído el 11% de las gotas que deberían caer en una lluvia normal. Por que al principio parecía que como que alguien sacudiera un pañuelo húmedo, para más tarde empezar a caer pequeñas gotas... y luego un poco más. No mucho, también he de decirlo, pero me he mojado.



Claro, con el 11% no se te ocurre pensar.... "cogeré el paraguas que hay muchas posibilidades de que llueva..." y claro... como hay un 11%... pues....

Pero también me lo he pasado bien, me he encontrado a la altura del ayuntamiento a las hermanas Pi y Leti. Y esto me recuerda que la he prometido una cosita a Leti, así que os dejo y me pongo a hacerla... que si no luego se me olvida.

Por cierto, sigo con calcetines... y parece que hay un 11% de posibilidades de que mañana también siga con ellos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué opinión o idea te surge... la escribes y te doy las gracias