miércoles, 21 de marzo de 2012

¿Cómo hago las fotos?

Bueno con un móvil, eso ya lo sabéis... o eso creo, ahora ya sí. Pero después de pasarlas al ordenata no hago más. Con un programa gratuito de la red compongo el collage que veis a diario (o casi) y le pongo mi nombre, algunos días que otros se me olvida, y la subo. Comento las impresiones y ya está.

29 Noviembre 2011


NO hay photoshop, ni ningún otro tratamiento de la imagen. Si las hice torcidas... salen torcidas, si están quemadas (mucha iluminación y por tanto algunos puntos excesivamente blancos)... salen quemadas, y así con cualquier otro defecto.

3 Diciembre 2011


Por que lo que me interesa es la inmediatez, la cercanía con el momento vivido y fotografiado. Intento que las fotos y la entrada estén publicadas pocos minutos de haber terminado el recorrido, a veces no es posible pero lo sigo intentando.

1 Diciembre 2011


Y los días que no camino, que no paseo por sitios... me gusta dejaros otro tipo de entradas. Para que me conozcáis, para variar,...

4 comentarios:

  1. Pues son una chulada. La principal, la de la grúa, me encanta... la verdad es que tenemos una ciudad rebonita y tú tienes mucho arte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero... muchas gracias. Y tienes razón tenemos una ciudad muy chula y no se necesita mucha imaginación, ni visión, ni arte para sacarla provecho!!
      Un saludo

      Eliminar
  2. Ya estoy aqui ;-) Pues "parecía" más complicado. Genial la naturalidad de la que hablas. Contestando a tu respuesta a Inmaculada, no te quites mérito. Sí se necesita visión, arte e imaginación y más cosas. Me encanta ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! pero de verdad de la buena... que las fotos casi las hace el propio móvil, vamos que es casi más él protagonista que yo.

      Un saludo

      pd. Oye.. y tú, quién eres? (como diría mi madre)

      Eliminar

Qué opinión o idea te surge... la escribes y te doy las gracias