martes, 13 de marzo de 2012

Sigo con las presentaciones

A lo largo de mis paseos matutinos, la mayoría de ellos, tengo la suerte de ver, rever y rerever un montón de cositas. Esas cosas sin importancia pero... ah!! qué haríamos sin ellas.
Me refiero, por ejemplo a esa bahía tan bonita, con su forma natural que disfrutamos, a pesar de que más de la mitad está vallada y por tanto se impide el paso al común de los mortales.



Así que hoy os traigo la foto de la bahía.
Bueno y también de los raqueros, como parte importante de la misma.





12 de febrero de 2012


Como bien es os decía el otro día, cuando por alguna razón o motivo no pueda traeros material "fresco" del día, os traigo estas fotos de mis paseos, algunas ya las habréis visto... otras no. Pero por alguna razón me gustan, me inspiran...


2 comentarios:

  1. pues sí...haces muy requetebien en colgar las fotos de lo cotidiano...que lo cotidiano es muy chulo.
    Me estoy acordando de unas vistas yendo a Nida (Klaipeda, Lituania)...y mientras parábamos para hacer fotos dije qué coño si nuestra bahía es mas chula...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que es verdad, por cotidiano a veces ni nos damos cuenta de su existencia o no le damos valor, y ahí radica un problema el de no valorar lo cotidiano, lo diario, ...

      Un besuco

      Eliminar

Qué opinión o idea te surge... la escribes y te doy las gracias