martes, 22 de octubre de 2013

Un paseo en un día de sur

Ayer por la tarde me fui a dar un paseo. Hacía mucho tiempo que no lo hacía y más aún que no lo documentaba.



Aquí estoy hoy, con parte de las fotos, con parte de la experiencia. Un 21 de octubre a más de 20 grados por la tarde, eso es raro, pero que llevemos así más de una semana.... casi un suceso "paranormal"
 


Dicen los que saben que las temporas han quedado así, de sur (calor) y algo de nieblas...por tanto nos tocará aguantar hasta el cambio de estación para ver si hay algún cambio, ¡eso espero!




Cielos de sur, paisajes de sur, no hay nada más fotográfico en la ciudad que estos días, así que claro con tantos, no me he podido contener, salir, pasear y fotografiar....

 

Con sandalias, sí, con los pies hinchados, ¡claro!



Gracias por la visita.

4 comentarios:

  1. Qué fotos tan, tan bonitas!!!! Pues yo no quiero que cambie, a mí eso de ver 22 grados a las siete de la mañana me levanta el ánimo!!!! Bienvenidos esos paseos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Las fotos son del móvil, y los días de sur...son preciosos de fotografiar...

      Eliminar
  2. me parece que desentrenada y con los pies hinchados, mucho me temo que el paseo ha sido breve...eso o se te acabó la batería de la cámara entre Puertochico y Castelar!!!!
    Me he descargado la primera para mi ordenata personal...una foto preciosa de la bahía en sur y sin el "Guggenhein" del Bco Santander...jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desentrenada sí, el paseo breve también, hasta puertochico, pero con más de 23 grados a las 7 de la tarde de finales de octubre, con viento sur desde hace más de una semana.... qué quieres. Bueno los kilos (o toneladas) de más de mi cuerpo tampoco ayudan a la hinchazón....
      Las fotos de días de sur son siempre una pasada.... pero el "artefacto" de la bahía.... veremos como queda, que de momento no está costando el paseo largo de bahía que antes nos podíamos dar....

      Eliminar

Qué opinión o idea te surge... la escribes y te doy las gracias