viernes, 1 de febrero de 2013

Mi primera vez...(I)

Pues de eso va la entrada de hoy, de mi primera vez. Mi primera vez en un intercambio de scrap y, mi primera vez que hago una serie de TAG's.

A través de una de las redes sociales que hay en este ciber-espacio, conocí al grupo Intercambi-arte en Facebook. Al poco tiempo de estar en él propusieron un intercambio de TAG's y me dije, me apunto, y así fue. Una vez que todos ellos han ido llegando a sus destinos, algunos más cercanos y otros transatlánticos, ya puedo mostrarlos al público.

El proceso de creación pasaba por una imagen de inspiración, esta:



A partir de aquí las reglas eran libres, salvo por las medidas (8x16 cm). Así que me puse manos a la obra. En principio me apetecía poner negro y flores y así empecé. Con una cartulina de color negro recorte las medidas e hice los cortes del TAG.




No lo veía, no. Y me dije, claro te falta algo que contraste, pues otro TAG sobrepuesto a este pero en color claro y de una medida ligeramente inferior. Y entinté con Distress todo alrededor.Ya, ya, la idea estaba haciendose realidad. Tenía flores en casa, pero no del tono adecuado y desde luego no para una serie.




Así que me toco pensar... y rápidamente se me encendio la bombilla. ¡Claro! Uno de los encuadernadores nuevos que me había comprado y un sello en forma de rosetón pequeño, que tengo desde que empece con el scrap hace un año, varias veces estampado a su alrededor. El color de la tinta fue decisión más o menos fácil, quería algo rojo/morado/lila... y la Distress Aged Mohagany era la mía.






Después con los rotuladores de gel que compré hace un par de meses en una libreria en mi ciudad, colorée parte de los "petalos" y otros con rotuladores eding 1200.






Espero que os guste la entrada y agradezco los comentarios.


3 comentarios:

  1. Me gusta mucho el tag, y la idea de jugar con un solo sello para hacer una figura mayor me encanta!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mónica por tus palabras. Lo de la repetición me surgió ante la necesidad de hacer algo parecido y no tener más sellos... jaja!! A veces el no tener de algo...te da la oportunidad de hacer cosas diferentes.

      Un beso

      Eliminar
    2. Es verdad, me encantan las ideas que surgen cuando no tienes algo y tienes que crear algo parecido... Por cierto, tenemos que sacar un hueco y un lugar para escrapear un poco!

      Eliminar

Qué opinión o idea te surge... la escribes y te doy las gracias