viernes, 1 de febrero de 2013

Feria de Tendencias Creativas en Bilbao

Este fin de semana pasado se celebró la 7ª Feria de Tendencias Creativas en Bilbao (bueno en Barakaldo) y allí que me fui. El sábado por la tarde tenía un taller en el stand de PepaPaper con Elena Rocha (os dejo los links) para alterar un álbum para páginas de scrap.

Llegue al recinto, bueno me dejaron en él, sobre las 12:30, después de comprar la entrada y entrar.... guauuuu un mogollón de stand. 



Estuve viendo cada uno de los puestos, en algunos unos pocos segundos, había muchos sobre bordado-costura-telas-hilos-lanas... y en estos apenas me detenía. Pero en aquellos en los que tenían papel.... ahí sí que metí horas. Miré y también compré, no mucho pero algunas cosas que sí que quería y necesitaba desde hacía algún tiempo y otras... por puro capricho!!

Paré a comer un bocata, ni salí de la Feria..... y después... taller con Elena de Pega, papel y tijeras








 Una pasada.... mejor de lo que me había imaginado. De Elena sólo puedo decir que fue un placer conocerla y estar en uno de sus talleres. Me encantó la propuesta, pero aún más su forma de enfrentarse al taller y a sus alumnas.

Además también me encontré con dos amigas del Scrap de Santander, Paqui que hacía un montón que no coincidía con ella; y con Mónica que estaba de medio-trabajo en la Feria, y desde aquí las vuelvo a saludar.


Gracias por la visita.





4 comentarios:

  1. Me encantó verte allí!!! Una pena que no me pudiera apuntar al taller, ya me contarás con detalle qué tal fue. Yo también me volví loca en los stands de scrap, los materiales son irresistibles!!! Por cierto, hoy he colgado la entrevista a Elena, espero que te guste. A ver si nos vemos por aquí ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí! Me hizo mucha ilusión, y además me presentaste a Elena, que bien!!
      Y claro que sí te cuento todos los detalles y truquitos que nos contó Elena, es un hacha!! Y en cuanto a los stands.... peligro, peligro....Un beso

      Eliminar
  2. Cuando digo por aquí, me refiero cara a cara, por la ciudad, no por la red!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!!Que esto de la red esta bien... pero donde esté un encuentro en persona para contarse cosas.....
      Yo también lo espero... Ahora me voy a tu blog a leer la entrevista.... Un besito

      Eliminar

Qué opinión o idea te surge... la escribes y te doy las gracias