martes, 3 de abril de 2012

Bien!!


Todo un logro, he llegado esta mañana a la Magadalena, bueno a la "altura" de la misma. Que no me he metido por el recinto. Se ha levantado la mañana como un poco triste, parecía que iba a llover, y al final alguna gotita (minúscula) ha caído, nada.... sin importancia siquiera.





Me ha "obligado" a sacar otro calzado. Los zapatos más frecuentes en el suelo mojado resbalan... y es una pesadilla caminar así, intentando agarrarse a los zapatos, para no resbalar. Ya me acuerdo yo este invierno una caída por un resbalón y no fue muy chistosa....




Mucha calma se ha respirado, eso sí, varios grupos de escolares por la ciudad, de diferentes edades y nacionalidades. Yo he respirado casi vacaciones, ya sé que algunos/as ya las disfrutan... pero a mí tan solo me quedan horas.... mmmmmm!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué opinión o idea te surge... la escribes y te doy las gracias