Esta mañana he ido de recados por Santander, como he tenido que ir por la calle Castilla y luego subir por Vargas... pues nada un rato por el parque de la Marga. A esa hora, sobre las 10:30 - 11:00, un sol que no sólo daba luz sino también algo de calor. Una luz preciosa.
A primera hora mucho frío por debajo de los 10 grados, luego poco a poco el astro rey ha ido subiendo la temperatura. Hacía mucho tiempo que no hacía entradas de este tipo, las echaba de menos..
Qué preciosa luz tiene hoy Santander!!! Gracias por compartir ;)
ResponderEliminarGracias por comentar,y la verdad, es que ha hecho una mañana.... increible!!
EliminarUn beso
Aunque estoy cerca, si no fuera por tus fotos no me habría enterado de la mañana que hemos tenido. Gracias por eso y por la visita.
ResponderEliminarUn abrazo.
Es que ha hecho una mañana muy buena!!! Gracias por el comentario
EliminarUn beso
Ya veo que Agnès ha comentado... pero es que no parece que este parque esté tan cerca y sea tan bonito- o son las fotos tan bien hechas??- Dan ganas de escaparse de la tienda y darse un voltio por ahí!! Gracias por compartir. Muac!
ResponderEliminarHola guapa! este desdoblamiento que tenéis... jajaa!!
EliminarEl parque sí que está cerca, y bonito es. Pero el entorno en el que está... lo afea, eso te lo concedo. Y además, ayer hizo un día por la mañana... espectácular...nada comparado con el de hoy...
Gracias por el comentario y un beso