Hace una eternidad que no actualizo el blog y es por varias razones. Una de ellas que salgo poquísimo a pasear, sobre todo por las mañanas, y cuando consigo darme una vuelta por la ciudad, es de noche... y las fotos son pésimas. De hecho la última fue una de esas. Otra es una pereza que se me instaló en mi casa este verano... que bien se está de vacaciones, y claro lo primero ha sido el trabajo. Cuando este ha estado más o menos, pues me he dedicado a las cosas que más me gustan, que son muchas.
Una de ellas es el scrap -ya os hablaré más detenidamente, más adelante- y estoy haciendo un curso en una tienda, aquí en Santander, llamada Necoa (os dejo el link, del blog y de la tienda, por si queréis echar un ojo). Allí he coincidido con una chica, majísima, que ya había conocido en otro curso, llamada Mónica (también os dejo el link a su blog para que veais qué maravillas hace y, qué bien lo cuenta y qué bonitas fotos tiene). Y hablando y hablando... que no todo va a ser scrapear, sobre este blog, que porque no incluía las cosucas que voy haciendo, los cursos, materiales... y aquí estoy. Esta es la primera de una serie de entradas (o al menos es la idea) sobre las cosas en las que ando metida.
Como aperitivo os muestro la foto de mi mesa de trabajo (no había pasado ningún tornado, sólo yo trabajando) el domingo último.
A lo largo de esta temporada espero seguir subiendo entradas de este tipo, ya con trabajos terminados.
Espero os haya gustado y gracias por los comentarios.
A ver si te animas a colgar tus trabajos, que a los demás también nos gusta disfrutar de la destreza de las compañeras ;) Por lo menos, la próxima semana espero una bonita entrada sobre un miniálbum otoñal...
ResponderEliminarUn placer compartir contigo este curso, y espero que no sea la primera vez; y si no es un curso, un encuentro escrapero ;) Besos
Encantada, bien lo sabes, en cuanto quieras/puedas organizo una scrap-reunión, o como se llamen, a mi no me cuesta nada si es algo que me gusta.
EliminarUn beso
Hola, Así me gusta publicando tus aventuras con el scrap.
ResponderEliminarMe alegra un montón volver a saber de ti a través de "tus zapatos".
Y si organizas reunión scrap avísame, por fa.
Un beso
Nelly
Qué alegría más grande!! Sí, hija, al final me animé...
EliminarEn cuanto a la quedada, callado está dicho, por supuesto. Supongo que será o para diciembre, veremos cómo vamos o para el año que viene, pero te lo cuento, si no la primera... la segunda o la tercera, jajajaa!!
Un beso,
Marina