domingo, 14 de abril de 2013

Personalizando

Llevo un montón de tiempo sin subir nada al blog. A veces es bueno parar y mirar a tu alrededor, buscar un poco de inspiración, respirar, trabajar en lo analógico.... y aquí os traigo una entrada.

Ha sido mi cumple y me han regalado una tableta "chulisima" y con la funda se parece mucho a otra de alguien de mi entorno... y me dije... la tengo que personalizar.

Y eso he hecho, con mi Cameo, he cortado unas siluetas y mi nombre. 



Como veis el nombre lo he puesto en la parte trasera de la tableta y las dos figuras en la parte delantera, el zapato (no podía ser de otra manera) y en la trasera (la chica saltando).




Gracias por la visita y espero os guste.

2 comentarios:

  1. Vaya, vaya, así que ese cacharro tan chuli fue regalo de cumpleaños, eh?? Y tú sin decir ni pío... que MUCHAS FELICIDADES!!! Me encanta tu idea de personalizarlo, y con la Cameo el resultado es fantástico ;)

    ResponderEliminar
  2. Sip! Me dieron la sorpresa! Y tenía ganas de usar el "vinilo" con la máquina..y qué mejor opción! Muchas gracias por el comentario y un beso.

    ResponderEliminar

Qué opinión o idea te surge... la escribes y te doy las gracias