martes, 5 de marzo de 2013

Cumplimos un año!

Quién lo iba a decir, hace hoy un año que empecé este blog, y sigo en él. Porque he abierto otros, otras veces, y no siguen operativos, por diversas razones.

He conseguido persistir en el empeño y saber variar el curso del mismo cuándo lo he necesitado. Empezó siendo un blog de mis paseos matutinos y ha girado en ser un blog que os cuento lo que hago, no todos los días, pero sí los más interesantes.

Así quiero recordar las primeras fotos, o las que a mi más me gustan o me han parecido las más... algo.... espero os guste...



Primera foto

Uno de mis zapatos...

Otro zapato...

Una bota, ya la mi pobre, jubilada...


Una deportiva, o espai


La bota nueva...

 
La grúa de piedra... que ya no podremos volver a ver...


La bahía, un día de sur...

Un paseo por Sevilla..

Un día de temporal, las olas en el Embarcadero...

La primera creación en el blog de scrap,una joyita de la Cameo

El primer álbum publicado, eso sí, tímidamente

El Club Naútico tapando el sol

Un día de niebla, la grúa, siempre la grúa...

Uno de los mini-álbumnes que he hecho...




Gracias por pasarte por aquí y espero que te haya gustado...

6 comentarios:

  1. felicidades cumpleañera blogeraaaaaaa....jajajajajaja...que conste que yo lo de las fotos lo miraba con curiosidad, lo del scarp ya es con admiración y la boca abierta por que a mí se me escapa el hobby...osea...mi no entender ni J...y lo de las fotos, mejor preguntar a mi hermana por aquella foto bañandose en el baltico (mar helado) y yo sin encontrar el botón pa sacar la foto...memorable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, compañera!!! la verdad, esta ha sido una entrada programada, ya sabía yo que en estas fechas no iba a ser capaz de llevar el blog y así ha sido. Me alegra que me sigas viendo y aún más comentando. De lo del scrap, espero ser más clara en próximas entradas, esto es un propósito para el nuevo año (en lo que se refiere al blog) que comienza. Y ya... claro me dejas con la curiosidad de preguntar... por del mar Báltico... jajaa!!
      Un beso

      Eliminar
  2. yeah!! Feliz cumpleaños!! 1 año ya!
    Fotos preciosas, álbumes insuperables... estás que te sales, guapa!!
    Nos vemos en la crop!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapas!!!

      Muchas gracias, ya ha pasado la crop (ahora estoy preparando la entrada, espero publicarla esta misma tarde.... a ver... a ver....) Muchas gracias por enseñarme tantas cosas y seguro que sigo aprendiendo de vosotras.

      Un beso

      Eliminar
  3. Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A seguir en ello, que los demás te seguimos con interés y cariño ;) Por cierto, no te encuentro en FB, búscame tú a mí, a ver si hay más suerte (Mónica García del Valle)
    El correo es gedel2476@hotmail.com BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisisisisissmas gracias!!

      Te acabo de enviar un mensaje por FB, y ahora mismo incorporo el nuevo dato y te envío un mail.

      Un beso y nos vemos pronto...

      Eliminar

Qué opinión o idea te surge... la escribes y te doy las gracias